martes, 30 de abril de 2013

13. Problemas OUT.

El martes se me pasó a la velocidad del rayo, tres exámenes que tuve que estudiar gracias a mis padres... :/ Ese día pensé mucho en lo que nos habíamos dicho Eric y yo, yo ya sabía que le gustaba y él sabía que yo le gustaba a él, era "amor correspondido" aún que eso me parece un poco pijotero así que lo llamaré "una posible relación, no espera, eso es como de adultos, mejor ...¡¡qué más da!! lo importante es que hemos dado un paso más.
Acababa de terminarme "Divergente" el miércoles por la mañana, así que llamé a Nora para que me llevara el siguiente a clase. Justo cuando acabé de llamar a Nora me llamó Rocko, yo (que soy una persona razonable) le cogí la llamada, así podríamos aclarar todo este asunto.
-¿Hola?
-Belén...
-Dime, no tengo todo el día.
-Quiero pedirte que vengas conmigo al baile.
-Oye...
-No déjalo, mejor olvídate de mí, debe ser horrible tener un plasta como yo dándote la lata todo el día...
-Pero...
-No, en serio.
-¡¡Déjame hablar!!
-Vale...
-Creo que me lo voy a pensar, solo quiero que sepas que para mí eres un buen amigo, es solo que no te veo como alguien con el que salir.
-Entiendo.
-Sería como pedirle a mi hermano que se casara conmigo, ¿lo entiendes?
-Sí, me tienes aprecio, pero no de ése tipo.
-Claro, ¿arreglado, no?
-Sí.
-De todas formas, resérvame un baile, eeee...
-Claro, como amigos.
-Te veo en el insti.
-Ok, dew.
-Chao.

Bien, arreglado. Solo quedaban dos días para el baile y no quería tener problemas con uno de mis mejores amigos. Solo me quedaba un problema: el profesor particular. No había venido esta semana aún, pero este finde vendría para ayudarme con un exámen. Solo de pensar en éso me pone enferma.

Me bajé a desayunar, encontrándome con Javier hasta las orejas de harina.

-Dios, ¿tú te chupas el dedo o qué?
-Oye, que solo tengo cuatro años menos que tú...
-"Solo"...anda, recoge éso que yo voy a por una fragona.

De vuelta a la cocina, limpié el suelo y mandé a Javier a cambiarse de ropa. Dios, qué renacuajo más plasta.

-¿Qué te ha pasado?
-Tenía hambre...
-Me lo imagino, intentabas hacer tortitas.
-Sí...
-Pues haberte puesto un delantal.
-Supongo.

Desayuné rápido y me fui al insti sobre las ocho y cuarto, para entrar a las 8:30, pasé por la casa de Nora para recogerla como siempre e irnos charlando hasta el edificio al que teníamos que asistir (por desgracia) cinco días a la semana.

-Así que has arreglado lo de Rocko y tú.
-Sí.
-¿Ya estás más tranquila?
-Sí, me alegro por tener una preocupación menos en mi vida.
-Yo también me alegraría.
-Ya solo me queda un problema.
-Ya lo sé, lo tienes en tu estado.
-Jajaja...no tengo excusa para llamarte cotilla.
-Ya ves, recuerda que siempre puedes contar conmigo, aún que se te caiga el cielo encima.
-Vale, por eso y por más cosas te aprecio tanto.
-Y yo a ti, "my little friend".
-"My dear friend"...
-Éso...
-Jajaja...
-Jajajaja...

Lo que vale una amiga...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres escribir comentarios adelante, pero nada de palabras malsonantes. :D