sábado, 11 de mayo de 2013

14.Por fin me lo pides, majo.

-Dios que rápido se me pasa el tiempo...
-Ya ves...

Nora, Anette y yo estábamos sentadas debajo de él árbol. Anette estaba sentada junto a Nora y yo estaba colgada de una rama muy gruesa, intentando subir. Acabábamos de salir de la penúltima clase, la de Francés, el profesor de Ciencias nos había dado un cuarto de hora de "relajación para que os portéis bien en mi clase" según él, pero ninguno pensábamos en rechazar su brillante de acortar la clase.

-Sí, la verdad.
-¿Tenéis todo preparado para el baile?-comentó Nora.
-Sí, ya tengo el vestido.
-Y yo-respondí-me han dicho que van a traer un DJ.
-Va a ser la bomba.
-Desde luego.

Claudia, una chica de nuestra clase que nos caía bastante bien se acercó corriendo.

-¡¡¡¿¿A QUÉ NO SABÉIS QUIÉN VA A IR CON TRINA??!!!
-La verdad es que no-respondí con sarcasmo.
-Rocko.
-¿Va enserio?-dijimos a la vez.
-Es imposible, no creo qué esté tan loco...
-Lo que oís, lo qué me han contado es que pensaba que iría contigo sí o sí-dijo mirándome-pero como ya no queda nadie, dice Trina que va a ir con ella, aún que no es seguro...
-Pobrecillo...
-¡Vamos a preguntarle!
-Vale.

Nora y Anette se pusieron de pie y yo que había conseguido subir a él árbol  me bajé y nos fuimos hacia la cancha de baloncesto, allí estaban Julio, Rocko y algunos más, todos extrañamente conocían a Sebastian, el chico que iba a ir con Anette al baile, al final John iba a ir con otra.

-Rocko, ¿es verdad lo que dicen?
-¿Lo de Trina?
-Sí.
-NUNCA.
-¿Entonces por qué cuenta todas esas chorradas?
-Tiene envidia, de todo el mundo que tiene pareja, yo voy a ir con Claudia.
-Aaaaaah...
-Que alivio, casi me da un plus...
-Sí, bueno era solo eso...

Nos fuimos más tranquilas de vuelta a clase.

A la salida de clase iba de camino a mi casa con Nora y con Anette, cuando alguien me llamó.

-¡¡Bell, espera!!-era Eric, que venía  corriendo hacia nosotras-¡¡tengo que preguntarte algo!!
-Claro, dime.
-Estooooo...que..si te gustaría...bueno ya sabes...
Se me encogió el corazón, empecé a sufrir los "síntomas de la montaña rusa".
-¿Ir contigo al baile?
-Sí eso, que fácil haces que parezca decirlo...bueno, ¿quieres?
-¡¡Claro!!
Por fin, bieeeeeeen¡¡¡
-Uff...me temía lo peor...
-Sí, yo me temía que no me lo pidieras, pero por fin me lo pides majo...
-Bueno, ya hablaremos por el whatsapp.
-Sí, chao.
-Adiós pedorrilla.
-Adiós Eeeeeric-dijeron mis amigas arrastrando las palabras.

Cuando ya se fue me puse muy seria y les dije.

-Ejem...
-¡¡Menudos tortolitos estáis hechos!!
-Media naranja...
-Tal para cual...
-El uno para el otro...
-Dos almas gemelas...

Así se tiraron todo el camino hasta que se fueron en otra dirección, menudas amigas más pedorras...(en el buen sentido), pero supongo que tienen razón. Me paré a meditar en un banco mientras masticaba un chicle, "espero que todo salga bien", pensé para mis adentros. *-*

1 comentario:

  1. me encantan tus imaginaciones, y las cosas que te inventas, son de lo mas guay.

    ResponderEliminar

Si quieres escribir comentarios adelante, pero nada de palabras malsonantes. :D