domingo, 19 de mayo de 2013

17. Un poema para mí.

Los días pasaron, mi relación era vista por los demás como seria, pero yo la veía... no inestable si no... diferente. Nos veíamos a menudo, me mandaba cosas bonitas por el whatsapp y algunas veces me dejaba notitas en la mochila y en mi pupitre.

Mis amigas me hacían bromitas, mis amigos me decían que eramos una buena parejita, yo pasaba un poco de todos y era feliz.

Hasta se enteraron los profes un día. cuando estábamos a punto de empezar la primera clase apareció por la puerta Eric con una rosa. Se acercó a mí y se arrodilló diciéndome:

Oh bella Belén,
del amor eres tu mi andén.
Cuando te veo
me mareo,
se me acelera el corazón,
y doy un tropezón.

Me puse como un tomate, toda la clase se reía a carcajada limpia pero de lo que no nos habíamos dado cuenta ninguno era de que la señorita Andrea, la profe de lengua, estaba asomada a la puerta sonriendo.

-¿Te ha gustado?
-Sí...
-Vuelvo más tarde.
-Vale, no lo vuelva a hacer aquí, plis, me muero de vergüenza
-Vaaaaaleeee, es que me hacía ilu.
-Ok, hasta luego.
-Chao.

-Sentaros todos-dijo la profe-¿cómo te sientes Belén?
-Bien...
-Recuerdo el primer poema que me recitaron, era de ...

Gracias a el espectáculo que hizo Eric, a parte de que todos los profes se enteraran, no tuvimos que hacer nada en lengua. Pero fue un corte total para mí.

Lo siento si os parece muy corta, pero no tengo tiempo para escribir más. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres escribir comentarios adelante, pero nada de palabras malsonantes. :D