domingo, 28 de abril de 2013

12. Pasaba por aquí y... ME GUSTAS

El lunes siguiente me fui rápido al instituto; mis padres se estaban peleando. Uno decía una cosa y otro decía algo totalmente. Paso de escuchar sus broncas, no me merecen la pena.
Estaba esperando a la puerta de Nora que bajara para ir juntas, cuando vi a una pareja paseando, los dos sonreían: felices. Me pregunté si yo sería en algún momento tan feliz cómo ellos.

-¡Eeeooo!
-Nora, ¡qué susto!
-Ya, es qué estabas embobada.
-¡¡YO TE MATO!!

Fuimos hasta el instituto corriendo, una detrás de otra. Cuando llegamos estaban abriendo, nos fuimos a nuestra aula a esperar a Anette, entonces alguien se asomó a la puerta.

-Hola, estoy buscando a miss pedorrilla, ¿está en esta clase?-preguntó ese alguien a Julia, que estaba sentada cerca de la puerta.
-¡¡Eric!!
-Ah, mira ahí está, gracias-le dijo a Julia, que se quedó un poco atontada mirando a Eric.
Me fui fuera del aula a ver que quería.
-¿Qué te pica?
-Nada, venía ver como te iban las heridas.
-Excusas excusas...mejor no vengas a clase, hay más de una celosilla...-dije mirando a Trina que acababa de pasar sonriendo como una tonta a Eric.
-Una pena, oye... ¿quedamos esta tarde en el parque?
-Lo siento no puedo...
-No importa-dijo sin dejarme darle una explicación-ya te veré otro día, chao.
-Adiós.

No hay quien entienda a los tíos a veces. Me fui a clase, a esperar que sonara el timbre del recreo. Cuando sonó Anette, Nora y yo nos fuimos al árbol.

-Bueno, ¿qué tal con Eric?
-Bien, nada del otro mundo, ayer me salvóy curó las heridas de una pelea que tuve con Trina en un callejón, luego nos dimos la mano.
-Guaaaaaooooo...
-¿Crees que te va a pedir que vayas con él al baile?
-Puede...ya se lo han pedido mucha chicas, pero ha rechazado a todas.
-Bueno, tú también has rechazado a los que te lo han pedido.
-No entiendo por qué tanta gente me lo pide, si yo soy normalita...
-¡¡De eso nada, mona!! Eres muy simpática y divertida, además eres guapa, y mucho.
-¿Tú crees? Yo me veo más bien normal...en realidad tú eres la guapa de la clase-Anette se puso colorada-de hecho, vosotras dos habéis sido siempre las más guapas, debo de haber cambiado estos años...
-Bueno, el hecho de que tengas tanto carácter y que te sea fácil hacer tantos amigos también cuenta para que la gente te vea diferente, lo leí en una revista.
-Bueno, ¿qué me dices de Julio y tú?
-Ya me lo ha pedido
-¿¡Yyyyy!?
-Le he dicho que síííííííí.
-Me alegro por ti.
-¿Y tú Anette?
-Creo que voy a aceptar la propuesta de John, no es feo y es majo.
-Bien, solo falto yo.
-¿Quedamos esta tarde para comprar el vestido?
-Por mí vale.
-Yo no puedo, le dije a Eric que no podía quedar con él, no le quiero traicionar...
-Vale, mejor otro día, vamos a clase.

Ese día fue normalito, por la tarde me quedé estudiando: me habían castigado sin salir hoy. Antes de irme a dormir recibí un mensaje de Eric.

<<Pienso en ti, creo que me gustas>>
<<Puede que tú también me gustes, tengo que pensar y dormir, estoy muy cansada>>
<<Claro, buenas noches pedorrilla>>
<<Dew>>

Lo dicho, la amistad se queda corta.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias, a mí también me gusta como me ha quedado, estoy escribiendo el siguiente capítulo. XD

      Eliminar

Si quieres escribir comentarios adelante, pero nada de palabras malsonantes. :D