jueves, 18 de abril de 2013

9. Estoy segura, el infinito tiene límite.

Pasó la semana rápidamente. El viernes me dieron la nota del examen de lengua, y me llevé una bronca de cuidado.
Acababa de desayunar el sábado sobre las 11:15 cuando la GRAN CHARLA comenzó en el salón de mi casa.
-Belén, tienes que darnos una explicación inmediatamente.
-¿Por?
-Belén, háblanos de tu 3 en lengua.
-Vaya, ahora os ha dado por hurgarme en la mochila eeee...
-No te hemos hurgado nada.
-Claro que sí, esta mañana mi mochila estaba vacía con los libros ordenados, yo nunca hago éso.
-Puede que sí, eran medidas urgentes.
-Quizás la próxima vez me pongáis un chip en el pelo o un micrófono en mi habitación o...
-Belén, para, tú padre y yo estamos muy disgustados, éste es el tercer suspenso en lengua.
-Ésto no puede seguir así, hemos tomado una decisión.
-No por favor...
-Sí, vas a empezar el lunes.
-Bueno, al menos decidme que castigo tengo...
-No es un castigo, eso ya no funciona contigo, pasas de lo que te decimos...
-Olvidas las charlas que preparamos a conciencia...
-¡¡JA!! sois los padres más raros de todo el planeta...¡charlas! ¡preparadas!
-¡¡BELÉN!!

Me estaba yendo para mi habitación cuando me gritaron desde el pasillo;


-Vas a tener un profesor particular.
<<No puede ser verdad, se han vuelto más locos que antes, la abuela les a llevado a ver como hace taichi>>
-¡¡¡¡¡¡Ni hablar, estoy hasta el ........ de que me tratéis como a una cría pero esto es EXCESIVO!!!!!!
-Belén, si no vas a estas clases te quedas sin salir, sin móvil, sin ordenador y sin chocolate hasta que aceptes.
<<Dios, noooooooo, no toquéis mi chocolate>>
-Está bien, pero solo un mes, en un mes dejáis ese rollo de que si blablabla tengo que mejorar y que si blablabla no os hago ni puñetero caso...
-Belén, solo hacemos lo correcto.
-Claro, todo el mundo siempre hace lo correcto.
-Belén, te la estás jugando.
-ADIÓS

Cerré dando un portazo y me tumbé en la cama, cogí mi movíl todavía no prohibido y miré los mensajes. Eric ya me había añadido al chat y me invitaba. Nora estaba desconectada y Anette ocupada.
Hablando de Eric, mis compis estaban celosillas porque cada vez que Eric me saludaba se ponían rojas de envidia, aún que como luego me hacían bromitas supongo que no lo estaban llevando tan mal.
Mis padres más tarde me comentaron que el profe iba a ser de la uni de al lado, espero que nosea un empollón con acné y gafas de Harry Potter ¡¡¡que horror!!!


Lo siento pero no puedo escribir más, ya continuaré lo que falta en el siguiente capt. sorry¡¡
Marta<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres escribir comentarios adelante, pero nada de palabras malsonantes. :D