sábado, 30 de marzo de 2013

6. Plantando cara al lunes.

Lunes, ¡qué horror!, además examen de lengua..., si no fuera porque es fácil me mataría ahora mismo. Son las 7:00, todavía tengo tiempo... Enciendo el ordenador y diez mensajes, seis de publicidad, dos de mi tía Sonia, uno de Nora, que si quedamos por la tarde, antes de ir a su casa, en el YooGoo de al lado del insti: ok, el último de ... ( adivina)  ¡Rocko! No, es broma, es de Julio, que donde le recomiendo que lleve a Nora por su cumple a cenar, está claro; al italiano de al lado de gran libraría, seguro que a Nora le haga ilu ir a un restaurante que está al lado de una librería enorme..., ¡a Nora le pirran los libros! ese sitio para ella es para mí la Torre Eiffel de chocolate. Sinceramente, no me pareció raro que Rocko no me enviase nada, seguro que estaba muy enfadado.
La pereza ya se me había ido, ¡arriba Bell! me dije a mí misma. Bajo a desayunar y ¿qué me encuentro? A mi hermano mayor comiendo como un gocho un montonazo de bizcochos.-_-

-¿Pero a ti que te pasa?
-Nada, estoy desayunando.
-Mas bien parece que te está preparando para hibernar...
-Si lo dices por este "pequeño" desayuno...
-Si pequeñísimo...bueno, yo no digo nada, ¿a dónde vas?
-A buscar trabajo, hoy voy con Pedro.
-¿Y Daniel?
-Se ha roto una pierna.
-Ajá.
-Bueno, adiós.

Y se largó, así son los hermanos...Me preparé un tazón de leche con cereales y me fui a vestir. Pantalones blancos pitillo, camiseta negra caida de tal forma que se viera la camiseta verde de debajo y mis convers fuxias. El modelito perfecto para enfrentarse a el lunes. Me cogí la mochila, el móvil, mi abrigo negro y me largué.
Por el camino me crucé con Mike, el batería de la banda de Rocko, formada por Mike, Rocko yJohn, batería, guitarrista-cantante y teclado.

-¡Hola Bell!
-¡Anda! ¡hola!
-Me ha dicho Rocko que le has rechazado...¿y éso? ¿no te gusta?
-¡Qué va!
-Jajaja...¡¡te has puesto roja!!
-jejeje...¡qué te doy, eee!

Le dije sonriendo, que majo es este tío...

-Bueno, solo te diré una cosa, piensa dejar a Trina en medio de la clase para demostrarte que te quiere.
-Es decir, que Rocko la va a armar grande por mí...
-Pues sí, así que replantéate lo que te ha dicho.
-Tenía que ser precisamente él...
-¿Por?
-Pues porque con esos ojitos que tiene no hay quien se le resista excepto yo, muchas chicas se tiran a sus pies, y yo una de sus amigas, que yo sepa..., no siento nada por él.
-Mira, estás confusa, lo mejor es que dejemos el tema para más tarde...
-Tienes razón...¡¡Corre, qué llegamos tarde!!

Y ahí estaba yo, plantando cara al lunes con un montón de problemas en mi cabeza. Supongo que el infinito puede llegar a tener un límite...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres escribir comentarios adelante, pero nada de palabras malsonantes. :D