lunes, 25 de marzo de 2013

2. De compras para el baile.



Aquella tarde de verano había quedado con dos amigas, Nora y Anette. Me crucé con Anette por el camino y nos dirigimos juntas al centro a comprar unas cosas para la fiesta de finde curso.

- Bueno, ¿tú que piensas para la fiesta? me han dicho que este año toca de el mar- me dijo Anette.
-¡Mierda! se me había olvidado, tú que piensas llevar??-
-Ni idea... Oye, te has enterado de que Manu piensa pedirle a Isabelle que vaya con él???-
-Pues lo lleva crudo... Isabelle pasa de los tíos como él, ya sabes, que se creen guays y luego cuando sales con ellos pasan de ti, horrible ¿no?-
-Ya ves, oye, has recibido un mensaje-.

De repente suena otro pitidito de mi móvil , y otro.

-¡Ya van tres!- me dice Anette- debe de ser Nora.
-Supongo... jope, no lo encuentro.

Sigo rebuscando en el bolso y por fin la encuentro, mi preciosa blackberry morada. Miro el primer mensaje, Nora no puede venir, respuesta: "Ok", segundo mensaje, el plasta de Germán que quiere ir conmigo al baile, respuesta "déjame, plasta", y el último mensaje... ¡¡De Rocko!! Sinceramente me esperaba uno de mi madre pero ya que estamos... ¿qué decía el mensaje? "Vais a comprar las cosas de la party??" respuesta: "Sí, voy con Anette", "os veo en el centro, al lado del Vips", "ok, bye". Poco de lo que hablar.

-Anette...-
-¿sí?-
-Viene Rocko...-
-¿De verdad?-
-Sí-
De repente mi amiga se puso muy nerviosa...
-¡¿Tienes un peine?!
-Sí, corre¡¡¡ toma que te ayudo.-

Rocko es un chico extranjero, de EEUU, Anette se muere por él... Yo le conozco porque es amigo de mi hermano y a partir de ahí se hizo amigo mío, pero más allá de su melena rubia y sus ojos verdes no veo más que un tío la mar de aburrido. En fin, ¡ánimo Anette, a por todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres escribir comentarios adelante, pero nada de palabras malsonantes. :D