viernes, 29 de marzo de 2013

4.El principio del Fin.


Bien, llego a mi casa y adivina que me espera... Una bronca de aúpa, mi madre chillándome que... ni siquiera la entiendo de lo fuerte que grita. Mi padre diciéndome que porque no he estudiado para el examen, que si lo voy a suspender otra vez, que si me va a castigar...
No lo soporto, me voy corriendo a mi "cueva" y me encierro, lloro, llorar relaja, tranquiliza, pero eso ahora no me sirve, cojo el móvil y llamo a Nora.
-¿Sí?
-Nora, ¿por qué odio mi vida?
-No lo sé, ¿qué ha pasado?
Hice un pequeño resumen de los 15 minutos que mis padres estuvieron regañándome.
-Ok, sigo sin tener ni idea pero si quieres te vienes a mi casa mañana y pasas la tarde allí.
-Guay, gracias. ¿Sabes a quien nos hemos encontrado en el centro?
-¿Quien?
-Rocko. Para nuestra desgracia iba con Trina, pero me he dicho que la acompañaba esa tarde por 20 pelas, pero Anette se ha pegado un disgusto al principio... ¡pobre!
-Te ha mentido.
-¿Qué?
-Que te ha mentido
-¿Por qué lo dices?
-Está saliendo con ella
-IMPOSIBLE
-Lo que oyes, me lo contó Estela, empezaron a salir hace 2 días, ¿¿horrible no??
-Será *******...
-Pobre Anette
-¿Se lo decimos?
-No sé
-Oye Nora... ¿qué tal con Julio?
-Bien

-¡¡¡¡¡¡BELÉN!!!!!!


-Lo siento, es mi madre, ¿luego te conectas?

-Claro
-Chao
-Adeu

A ver de donde saco las ganas de levantarme para cenar...




1 comentario:

Si quieres escribir comentarios adelante, pero nada de palabras malsonantes. :D