domingo, 24 de marzo de 2013

1. Mi traumática vida.

Mi vida, horrible.
Mi familia, en fin...
Mis ánimos, por el suelo...
¿Qué me pasa? Nadaaaa... ¡¡qué odio mi vida!!

Me llamo Bell , diminutivo de Belén, soy morena, ojos azules , pecas y bajita. Tengo 15 años y dos hermanos: Javier, 11 años y Hugo 17, más plastas y no nacen. Mi mejor amiga: Nora. . Mi afición: la lectura y un poco por debajo, la música. Mi vida social, genial, sí yo, aparte de Nora, tengo muchos amig@s. Ah, y no te pienses que mi vida es una novela cursi, que va, es mi modo de ver las cosas.

 Voy a un insti de París, Francia, aún que en realidad yo era de Toulouse, más al sur, pero debido a que mi madre había conseguido trabajo allí nos mudamos inmediatamente, cosa que no me afectó mucho pues yo por entonces tenía 3 años, a esa edad no se pueden hacer muchas amistades que digamos...

Pero el verdadero problema no es ése...
...es éste: mi pequeña agresividad.

Cuando en mi familia hay peleas, no me controlo, estallo, exploto. Pero siempre puedo recurrir a Nora o a mi pequeño mundo: los libros. Y me han llevado al despacho de la directora dos veces en este trimestre. En caso de que estalle mi gran furia en clase, los libros de mates no sirven para desconectar y como me pillen en clase con el móvil me matan¡¡¡¡¡
Intentaré controlarme más...

1 comentario:

Si quieres escribir comentarios adelante, pero nada de palabras malsonantes. :D