sábado, 30 de marzo de 2013

5. Tú + yo = ¿love?


-¿Qué tal en el centro?
-Bien...
-¿Te pasa algo?
-Sí, ¿me podéis comprar un cerrojo?
-¿Para qué lo quieres?
-Para qué va a ser, para mi cuarto.
-Ni hablar jovencita, con tu puerta es suficiente.
-¿Me puedes dar la paga? Aún me debes 10 E.
-Sí, que más quieres, que te den la paga de hace 12 años, no te fastidia...
-¡¡Tú te callas!!

El tonto de mi hermano no sabe cerrar su bocaza ni un momento, ¡me cago en él...! La próxima vez no hablo con nadie durante las comidas, cada cosaque dices o te la niegan o te la critican... ¡¡es horrible!!

-¿Has estudiado?
-Claro papá...
-No me lo creo, dime la primera página del tema.
-Eeee... ahora no me apetece.
-Pues ya sabes que tienes que hacer.
-¿Dormir? estoy muy cansada...
-No te hagas la tonta, que para lo que quieres me entiendes perfectamente, como no apruebes este examen te quedas sin móvil ni ordenador.
-¿¡Pero por qué no confías en mí?!
-Eso mismo me dijiste la última vez y sacaste un cinco pelado...
-Sí ¿y? eso es un aprobado, yo no mentí.
-En fin...vamos a dejar esta discusión...
-¡¡PERO SI HAS EMPEZADO TÚ!!
-Belén, no grites...
-Déjame mamá, ceno en mi cuarto.
-Qué hija... ¡Venga, sube!

¡¡¡YO LES ESTRANGULO A TODOS!!
Como se puede ser tan c******s...
Vaya cenita tuve.
En ese momento recibí un washapp, era de Rocko, ¡a ése le tenía que decir unas cuantas cosas...!

-Hola, tengo algo q decirte.
-Y yo a ti.
-¿A sí? dime.
-¿M puedes explicar porqué m has mentido con lo de Trina?
-¿¡Cómo?!
-Lo que oyes, un pajarito m lo ha contado...
-Ha sido Estela ¿verdad?
-No pero casi, pero eso no importa, ¿por q me has mentido? ¿no confías en mí?
-¿Qué? ¡no! claro q confío n ti, bueno no es éso...
-Entonces ¿q? kiero la verdad...
-Está bn...Sí, estoy saliendo con Trina, iba a decírtelo..., pero no salgo con ella porq m guste, es para ponerte celosa..., aún q veo q no ha funcionado...
-Celosa para q??
-Para llamar tu atención.
-¿X?
-No lo entiendes??
-No... :3
-Puff... me gustas, mucho, desde q t conocí siempre has gustado, con tu carita mona, con tus ojos heladores y tu lengua mordaz con una capacidad increíble para decir lo q piensas...
-¿?

Me quedé atontada, el chico nuevo, el más guapo, el más en plan bomboncito y majo de la clase va y se me declara a mí, guau...

-Lo que oyes...
-¿No será una broma?
-No, te lo juro.
-Y, ¿qué pasa con Anette?
-Lo siento por ella, pero es q no es mi tipo...
-Jope...
-¿Qué t parecería salir conmigo? <3
-Pues no sé... no estoy segura d q a Anette le haga mucha gracia... es alguien especial para mí, no kiero perder su amistad.
-Entiendo, no t caigo bn...
-No es éso
-¿¡ENTONCES?!
-Para mí eres solo un amigo, nunca me he planteado gustarle a un amigo, me parecía ridículo...
-Bien, ya tengo mi respuesta: NO.
-Mi NO no es un NO, es un puede.
-Ok, yo t espero pero ¿y tu?

 Apagué le móvil y me fui a estudiar y más tarde a dormir. Había sido un domingo emocionante y espantoso. Yo solo quería vivir en el cuerpo de una persona que no tuviera problemas, cosa practicamente IMPOSIBLE.

2 comentarios:

  1. Guau, este capítulo me ha dejado sorprendida... Pobre Anette... Pero si a Belén le gusta... Puff ¡Qué caso más complicado! Si le dice que sí, adiós Anette y si le dice que no, ya se va despidiendo de Rocko. Es una elección bastante fría en cualquiera de las opciones...

    ResponderEliminar
  2. Siempre en las amistades pasan cosas así. Yo por ejemplo una día m llamó una friend q si kedaba en su casa, le dije q puede, luego otra q si íbamos al cine (q mola +) y tuve q kedar con la primera, para no kedar como una maleducada...
    :) así es la vida...

    ResponderEliminar

Si quieres escribir comentarios adelante, pero nada de palabras malsonantes. :D