miércoles, 27 de marzo de 2013

3. Autocontrol VS Rabia.


Estábamos ya en la entrada del vips cuando aparecieron Rocko y ... Trina, la asquerosa Trina, la pija de Trina, la repulsiva Trina agarrada del brazo de Rocko,¡¡¡pero que tío más imbécil¡¡¡  ¡¡¿¿como se puede ir por la vida agarrado a la tía más falsa del mundo??!!
A la pobre Anette se le partió el corazón...

-Anette, contrólate, ya despegaremos a Trina de Rocko, haz como si no pasara nada...- le susurré al oído.
-Puff... está bien-.

Nos dirigimos hacia ellos, Rocko nos saludó con la mano, Trina se puso muy seria y yo dije:

-Hola Rocko, Trina...
-Hola Bell¡¡ que hay Ann..-nos saludó Rocko- ¿Vamos a comprar las cosas? Tengo unas dos horas antes de ensayar con el grupo, Mike es muy impaciente con estas cosas... ya le conocéis.
-Oye, Rocko, majo ven un momentíto con migo, que te tengo que comentar una cosa...
-Claro.

Nos fuimos detrás de una columna en la que anunciaban las últimas pelis del cine: Skyfall y Mátalos Suavemente, justo lo que iba a hacer yo si mi <<amiguito>> Rocko no me decía que pasaba.

-¿Pero  viniendo de la manita con la hermanita de Cruela de Evil? ¡pero como se puede ser tan insensible!
-Oye, que no es para tanto, Anette me cae bien y punto, pero si preguntas por <<Trina-nosaurio>> no te preocupes, su hermano me ha pagado 20 pelas por pasar un día con ella, no te preocupes, en serio.
-Supongo que con eso me quedo más tranquila...
-Claro, ¿volvemos?.
-Ok, vamos.

Cuando volvimos se lo expliqué todo a Anette y ella se quedó más tranquila después de eso. Nos dirigimos a un supermercado para comprar las guirnaldas y otras cosas.

-Oye Bell, ¿te pasa algo? tienes cara de amargada.
-No, tranqui Trina, que por ti no pienso sufrir...


Vaya tardecita tuve. Después de todo eso me largue a casa a estudiar, mañana en clase de Lengua no me esperaba una agradable sorpresa...


2 comentarios:

  1. son preciosas las historias en que te inspiras para crearlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podría decir que en mi propia experiencia,pero no, es lo que a mí me pasa pero con otro tipo de ejemplos, como cuando ves a tu mejor amiga pegada a la tía con la que te has cabreado...
      Eso es horrible. ^^

      Eliminar

Si quieres escribir comentarios adelante, pero nada de palabras malsonantes. :D